Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Míchel: "En la primera parte fuimos tristes, vulgares e insulsos"

europa league | getafe 2 - odense 1

Míchel: "En la primera parte fuimos tristes, vulgares e insulsos"

También se refirió a la baja asistencia de aficionados al Coliseum Alfonso Pérez: "Me hubiese gustado que las gradas estén llenas, pero eso no me pertenece a mí".

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, se quejó de la mala primera parte que hicieron sus jugadores ante el Odense, y destacó que ese estilo de juego no corresponde a un club como el madrileño porque es insulso, triste y vulgar.

"En el descanso hemos hablado y precisamente no hemos hablado de fútbol ni de modificar posiciones sobre el campo. Hemos apelado al orgullo y hay que sentirse satisfechos con lo que uno hace. Le han dado la vuelta al marcador y a una sensación. No es tanto la actitud. Es algo personal en cada uno. Cada uno tiene que aportar una parte suya. Si no lo hacemos, es un equipo vulgar, insulso, triste y eso no es el Getafe", destacó.

A Míchel no le sorprendió el juego del Odense: "No me ha parecido tanta sorpresa el juego del Odense, sino la primera parte nuestra, que ha sido desconocida y deslucida para un equipo como nosotros. No podemos hacer una primera parte así para un equipo al que le cuesta muchos llegar hasta aquí. El Odense ha hecho todo lo que creíamos hemos subido el nivel y hemos mejorado", afirmó.

Por último, se refirió a la baja asistencia de aficionados al Coliseum Alfonso Pérez. "Me hubiese gustado que las gradas estén llenas, pero eso no me pertenece a mí. Yo entreno al equipo. Estaría bueno que yo tuviese que ver en el precio de las entradas. No tengo nada que decir en el proyecto institucional. Todas las partes implicadas llevamos razón, y hay que llegar a un acuerdo", concluyó.