Temas del día

Pepe Mel dio minutos a los más jóvenes en un amistoso

AMISTOSO | BENACAZÓN 0-BETIS 5

Pepe Mel dio minutos a los más jóvenes en un amistoso

El Real Betis Balompié derrotó por 0-5 al Benacazón, conjunto de la Regional sevillana, en un amistoso disputado a beneficio de los familiares de los cinco fallecidos en el accidente acaecido el pasado 3 de junio, en la explosión de la Pirotecnia ''Virgen de las Nieves''.

Pocas conclusiones se pueden sacar tras 90 minutos jugados en su mayoría por chavales del Betis B. Resaltar al menos el olfato goleador de Ryan Harper, autor de dos de los cinco tantos.

Tardaron los verdiblancos 40 minutos en marcar el primero de la noche (gol de Israel). Un dato que habla bien a las claras del discreto juego bético en el primer acto. En el segundo, con muchos filiales sobre el terreno de juego, los heliopolitanos ampliaron el marcador con los tantos de Álex (minuto 50), Ryan Harper (minutos 65 y 86) y José Antonio (minuto 85). 45 minutos en los que los béticos jugaron los mejores minutos de la noche.

Pepe Mel apostó de salida por Razak, Isidoro, Roversio, Miki Roqué, Nacho, Cañas, Beñat, Juanma, Israel, Ezequiel y Juan Moreno. También jugaron Adrián, Casto, Juande, Manu, Fernando, Juanito, Erik, Sergio, Rodri, José Antonio, Bernal, Edgar, Bernal, Álex y Ryan Harper.