NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | granada

Fabri duda de "profesionalidad" de jugadores tras el "ridículo" de Albacete

"Los grandes son los que ponen sus egos a disposición del estilo de juego del equipo", ha añadido.

Actualizado a

El entrenador del Granada CF, Fabri González, ha pedido hoy a sus jugadores que "reflexionen si son o no profesionales" tras "hacer un ridículo espantoso" en el encuentro que anoche perdieron los rojiblancos por 2-1 en Albacete.

El veterano técnico gallego ha calificado en conferencia de prensa el partido como "el ridículo más espantoso que ha hecho un equipo mío desde que estoy en un banquillo", ya que vio "una falta de actitud tremenda y total", por lo que ha invitado a sus jugadores a que "e reflexionen si son o no profesionales".

Sin centrar las iras en ningún jugador concreto porque "esto es un grupo y es el equipo lo que prima", el preparador ha reconocido que "hay muchos que deben demostrar que son grandes futbolistas y hasta el momento no lo han hecho".

"Los grandes son los que ponen sus egos a disposición del estilo de juego del equipo", ha añadido un Fabri que cree que la solución al mal inicio de temporada del Granada pasa por "olvidarse de los egos, trabajar y adaptarse a un estilo de juego, sea quien sea el entrenador".

El entrenador rojiblanco se ve "capacitado para cambiar" la situación después de que el conjunto andaluz haya perdido sus tres primeros partidos de Liga y haya quedado también eliminado en la Copa del Rey.