Hleb: "De haberlo sabido, no habría fichado por el Barcelona"

Liga BBVA | Barcelona

Hleb: "De haberlo sabido, no habría fichado por el Barcelona"

Hleb: "De haberlo sabido, no habría fichado por el Barcelona"

Enric Fontcuberta

Sobre Cesc, dice que es su decisión marcharse al Barcelona o quedarse en el Arsenal, pero a juzgar por sus declaraciones parece no recoméndarselo.

El bielorruso Alexander Hleb ha asegurado en Inglaterra que su fichaje por el Barcelona fue el gran error de su carrera, y que "de haber sabido lo que ocurriría nunca habría fichado" por los 'culés'.

"Por supuesto que es mi error haber dejado el Arsenal, pero es lo que ocurrió", dijo el jugador, que aún pertenece al Barcelona aunque está cedido al Birmingham. "No hay muchos jugadores que le digan no al Barcelona, pero si hubiera sabido antes lo que iba a pasar no habría ido", dijo.

Hleb ni siquiera parece estar muy orgulloso de los éxitos logrados en el Camp Nou. "Sí, gané la Champions de 2009, pero no jugué demasiado, y encima perdí algo de forma y confianza". Hleb mantiene contacto con Cesc Fábregas, con quien coincidió en los 'Gunners', y habla sobre el futuro del centrocampista. "Él lo hace de maravilla en el Arsenal, es un líder y un jugador importante. Es su decisión si quiere quedarse o marcharse", asegura.