NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Pereira: "Tengo la suerte de entrenar con Laudrup"

A mantener el buen arranque

P. Fullana
Actualizado a
Pereira en un entrenamiento.
miquel borrás

Los jugadores del Mallorca quieren retomar el pulso a la Liga después de la parada obligada por los partidos de selecciones. Atrás queda el estreno ante el Real Madrid y la plantilla ha pasado página para centrarse en los próximos compromisos que asumen como claves para el futuro del equipo. "Los cuatro próximos partidos son de nuestra Liga. El encuentro del Madrid hay que dejarlo aparte porque los partidos que vienen son los de verdad. Equipos como el Sporting de Gijón o el Athletic de Bilbao están a nuestro nivel, por ello, es importante coger puntos contra ellos", argumenta el centrocampista de 22 años Michael Pereira.

La joven promesa francesa ha recibido este año la alternativa en el primer equipo y tiene por delante una buena oportunidad para manifestar la calidad que ha demostrado en el filial: "A nivel personal estoy muy feliz y jugué mi primer partido. Ya soy un jugador de Primera División, pero ahora tengo que jugar más partidos y mejor que el otro día. Gracias a la situación del club, los jóvenes tenemos esta oportunidad y hay que aprovecharla".

Pereira reconoce que "la mitad del equipo somos jóvenes pero no nos hace falta más motivación. Trabajamos para jugar y para demostrar que no somos una potencia de Primera, pero que podemos jugar en la máxima categoría. Me encanta entrenar con jugadores tan profesionales, de un nivel increíble y con un entrenador como Michael Laudrup. Tengo suerte de estar aquí y estoy muy feliz".

El centrocampista francés disputó 32 minutos en el debut liguero contra el Real Madrid. Junto a él también debutó el lateral Cendrós.