NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-OSASUNA

Camacho ya dispone de los internacionales y Sergio se une al grupo

El técnico murciano ha ordenado una sesión de recuperación, con partidillos de fútbol tenis, por lo que no ha desvelado el once que alineará ante el conjunto blanco.

Actualizado a

Osasuna se ha ejercitado hoy en sesión vespertina en Tajonar con la reincorporación de los cuatro internacionales y la vuelta al grupo del defensa Sergio Fernández, cuya presencia en el partido del sábado contra el Real Madrid en el Bernabéu la resolverá mañana José Antonio Camacho.

Han participado en el entrenamiento sin problemas los internacionales Nacho Monreal, Krisztian Vadocz, Javad Nekounam y Masoud Shojaei, por lo que todos ellos están a disposición de Camacho, que mañana facilitará la lista de convocados antes de viajar en tren hacia Madrid.

También se ha unido al grupo Sergio, quien se mantendrá como duda hasta mañana, aunque los servicios médicos del club confían en recuperarlo para el partido del Bernabéu tras una tendinopatía en el isquiotibial izquierdo que no le ha dejado entrenarse con el resto de la plantilla esta semana.

Camacho también decidirá mañana la presencia del portero suplente Asier Riesgo en la convocatoria, aunque el guipuzcoano, con una contractura paravertebral lumbar derecha, probablemente no viajará a Madrid y en su lugar lo hará el guardameta del filial Nacho Zabal.

Es baja segura para el partido en el Bernabéu el defensa central Josetxo Romero, que se lesionó durante el primer partido de Liga contra el Almería.

Monreal espera que cambie la suerte de los dos últimos años en el Bernabéu

El jugador de Osasuna Nacho Monreal ha manifestado hoy que su equipo afronta "con muchas ganas e ilusión" el partido del sábado contra el Real Madrid en el Bernabéu, donde espera que cambie la suerte del conjunto pamplonés de las dos últimas temporadas.

"El sábado tenemos un partido muy importante y vamos a intentar ganar. Lo afrontamos con muchas ganas y con mucha ilusión. Es difícil, pero vamos a ir a por todas", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento vespertino en Tajonar.

Monreal, según recoge la página web del club, ha recordado que Osasuna ha rozado la victoria en el feudo blanco las dos últimas temporadas: "Ya hemos hecho las dos pasadas temporadas dos buenos partidos en el Bernabéu. Nos faltó un pelín de suerte y espero que la suerte cambie este año".

Sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo, ha comentado: "Es importante que no juegue y su ausencia nos da cierta ventaja. Ojalá los podamos ganar y sigan con su minicrisis". Respecto a su experiencia con la selección absoluta, ha indicado que se ha encontrado "muy bien". "Sorprendido y al mismo tiempo ilusionado con mi titularidad ante Argentina. Lo peor el resultado, pero creo que demasiado abultado ya que en el juego todo estuvo más igualado", destacó.

En alusión a las críticas recibidas, ha dicho: "Todos éramos conscientes de que el partido no era ni mucho menos amistoso. Argentina es una gran selección y nos lo tomamos con la mayor seriedad. La línea fue la correcta pese al 4-1". Por último, ha asegurado sentirse bien tras jugar el partido completo contra Argentina y las 12 horas de viaje: "Me encuentro bastante bien. Eso sí, cuando he salido a entrenar algo de cansancio se nota, pero estoy bien".