Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Raúl: "Disfruto mucho viendo a la Selección"

ALEMANIA | Schalke 04

Raúl: "Disfruto mucho viendo a la Selección"

Raúl: "Disfruto mucho viendo a la Selección"

El jugador del Schalke 04 afirmó en una entrevista en Eurosport que no tenía constancia de las declaraciones del ex seleccionador español Luis Aragonés (dijo hace unos días que dejó "fuera a Raúl por el bien de la Selección"), y puso paz diciendo que le une una gran amistad con Luis y que entendió su decisión.

El nuevo jugador del Shalke 04 Raúl González ha zanjado la polémica con Luis Aragonés, que hace unos días avivó el debate diciendo que había dejado fuera al entonces capitán del Real Madrid "por el bien de la Selección". En una entrevista en Eurosport, Raúl afirma que no había oído esas palabras y que entendió en su momento la decisión de Luis Arargonés: "No tengo noticia de esas palabras de Luis, pero tengo una buena relación con él. En su momento, Luis tomó una decisión y hay que respetarla". Raúl recalco que le gusta ver a la actual 'Roja', la mejor selección del mundo: "Disfruto mucho viendo a la Selección. Ahora mismo es la mejor y confío en que gracias a la gente joven se mantengan los éxitos muchos años".

Sobre su adaptación en el conjunto alemán, Raúl reconoce que le ayuda la presencia de Metzelder en el equipo y que, aunque han empezado mal la Bundesliga, está siendo una gran experiencia: "Metzelder es una gran ayuda, por el idioma. En el vestuario hablamos un poco castellano, otro poco inglés... Hemos hecho un gran grupo en lo humano y en lo futbolístico y, aunque no hemos empezado muy bien, está siendo una gran experiencia".

Raúl está muy ilusionado con su nueva aventura en Alemania y con la posibilidad de disputar partidos de Champions, competición en la que está a 13 partidos de poder superar a Maldini como el jugador con más encuentros disputados: "El objetivo del Schalke es quedar entre los dos primeros de grupo y alcanzar los octavos de final. A partir de ahí, será momento para soñar".

Para remontar el vuelo y lograr el objetivo de volver a ganar la competición doméstica, el Schalke 04 ha realizado una gran inversión contratando a última hora a dos jugadores que coincidieron con el '7' en el Real Madrid, José Manuel Jurado y Klaas-Jan Huntelaar, del que habla en la entrevista: "Juntos jugamos seis meses en el Madrid e hizo muchos goles. Tiene mucha proyección, mucho fútbol y mucho gol. Seguro que va a ser un jugador que va a venir muy bien al equipo".