Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Aumenta la tensión López Caro-Vaslui con más denuncias

RUMANÍA

Aumenta la tensión López Caro-Vaslui con más denuncias

Aumenta la tensión López Caro-Vaslui con más denuncias

Reuters

López Caro sufre desde hace semanas acoso laboral según confirmó él mismo en los últimos días y sus abogados ya trabajan en su defensa.

La tensión entre Juan Ramón López Caro, entrenador del FC Vaslui rumano, y los dirigentes del club aumenta cada día y hoy los abogados del técnico español denunciaron en un juzgado los incidentes ocurridos el pasado lunes por la tarde cuando unos veinte aficionados le increparon y golpearon su coche.

El penúltimo capítulo de este conflicto se vivió hoy tras comunicar Josep Vandellós, abogado de López Caro y sus colaboradores, la resolución unilateral del contrato del preparador físico Cedric Vieville "por sendos y graves incumplimientos por parte del club ya que le han impedido acceder durante dos días seguidos a las instalaciones del club", confirmó el abogado.

Al preparador físico que llevó López Caro al FC Vaslui le han echado, según comentó Vandellós, "de manera abusiva del hotel, obligándole a entregar toda la equipación y material del club".

"Además y ante las difamaciones aparecidas en la prensa rumana durante los últimos díaas relativas a la supuesta falta de capacidad professional del Sr. Cedric Alberto Thyus Vieville como preparador físico se aportan documentos que demuestran lo contario", subraya Josep Vandellós, quien emitió un comunicado donde afirma que:

"1. El Sr.Cedric Alberto Thyus Vieville es Licenciado en Educación Física por la Universidad de Lleida con maestría en Fútbol en 1998.

"2. En este sentido y para acabar de manera definitiva con las difamaciones antes señaladas, la Real Federación Española de Fútbol ha emitido con fecha de 8 septiembre de 2010 un certificado oficial acreditando la capacidad profesional suficiente del Sr. Cedric Alberto Thyus Vieville para trabajar como preparador físico para cualquier equipo de futbol profesional".