NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

El Schalke de Raúl visita al líder y el Bayern debe recuperarse ante el Bremen

Los ''mineros'' han tenido un flojo comienzo a pesar de sus refuerzos, y su visita al ''Hoffe'' será complicada tras el buen comienzo del modesto equipo de Sinsheim.

Actualizado a
PRIMERA VICTORIA. El Schalke de Raúl busca los primeros tres puntos del año
Christian Charisius

El Schalke 04, donde juegan los españoles Raúl, Jurado y Escudero, dará comienzo a la tercera jornada de la Bundesliga este viernes visitando a uno de los líderes, el Hoffenheim, aunque el duelo de la jornada será el que enfrente al Bayern Munich ante el Werder Bremen.

Tras la pausa por las eliminatorias para la Eurocopa, la Bundesliga regresa este viernes cuando el Schalke busque sus primeros puntos en un partido complicado ante el Hoffenheim. Los ''mineros'' han tenido un flojo comienzo a pesar de sus refuerzos, y su visita al ''Hoffe'' será complicada tras el buen comienzo del modesto equipo de Sinsheim.

Sin embargo, será en la jornada sabatina cuando se viva el partido de la jornada, entre el Bayern Munich, que no ha tenido un buen comienzo e intentará recuperarse recibiendo al siempre peligroso Werder Bremen, que también suma tres puntos.

El equipo bávaro no ha comenzado con buenas sensaciones la defensa del título y venció en el minuto 90 al Wolfsburgo en la primera jornada, y en un mal partido en el Fritz-Walter-Stadion cayó por 2-0 ante el Kaiserslautern. El equipo de van Gaal aún no podrá contar con Robben que continúa con su recuperación, mientras que por el Bremen, Per Mertesacker será baja tras sufrir una fractura en la órbita ocular de su ojo izquierdo en la victoria por 6-1 de Alemania ante Azerbaiyán.

Además, el recién ascendido Kaiserslautern, animado por su victoria ante el campeón, intentará continuar en la parte alta de la clasificación en su visita al Mainz que también suma dos triunfos en las dos primeras jornadas. Cabe destacar que la última vez que los ''diablos rojos'' ascendieron tuvieron igualmente un gran inicio de temporada y posteriormente ganaron el título en 1998.

El Hamburgo, que también suma seis puntos gracias a los goles de van Nistelrooy, recibirá al Nuremberg que busca su primer triunfo, mientras que otra sorpresa, el Hanover, jugará en casa ante el Bayer Leverkusen de Michael Ballack, dolorosamente goleado en casa en la última jornada por el Monchengladbach (3-6).

Finalmente, el Stuttgart sorprendente último clasificado visitará al Friburgo, mientras que el invicto Borussia Monchengladbach, de momento mejor ataque del campeonato tras su demostración en el BayArena, recibirá al Eintracht Frankfurt.

La jornada la completan el Borussia Dortmund recibiendo al Wolsburgo que buscará reivindicarse tras perder una ventaja de tres goles para perder en casa ante el Mainz la última jornada y la visita del recién ascendido St.Pauli al penúltimo clasificado, el Colonia.