Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Ricardo La Volpe, nuevo seleccionador de Costa Rica

Internacional | Costa Rica

Ricardo La Volpe, nuevo seleccionador de Costa Rica

Será presentado este jueves después de reunirse con el presidente de la Federación Costarricense y firmar el contrato.

El argentino Ricardo La Volpe ha viajado a Costa Rica para firmar el contrato que le convierta en el seleccionador de este país de cara al Mundial de Brasil de 2014.

El estratega argentino, que dirigió a la selección de México en el Mundial de Alemania 2006, será presentado este jueves después de que se reúna con Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), y firme el contrato que le vincule por cuatro años a la selección ''tica''.

"El martes mandé los documentos y creo que ya es cuestión de finiquitar todo en la reunión de mañana, creo que sí (seré el técnico) porque a través del correo avanzamos en todo, ya estoy listo y únicamente falta la aceptación de ellos", dijo La Volpe al portal deportivo mexicano ''Medio Tiempo''.

La Volpe, que hizo estas declaraciones antes de viajar a Costa Rica, sustituirá a Ronald González, nombrado director técnico interino en enero después de la salida del brasileño René Simoes, quien dejó el cargo tras su fracaso en calificar al Mundial de Sudáfrica.

"Para mí es un reto estar en un Mundial, es un objetivo muy grande y vamos a luchar para que Costa Rica esté en ese Mundial (Brasil 2014). Sabemos que los enemigos más fuertes son Estados Unidos y México, después viene El Salvador, Honduras y los demás equipos que se preparan para eso", añadió La Volpe.