Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

El seleccionador de Islas Feroe se queja de su campo de entrenamiento en Italia

EUROCOPA 2012 | ITALIA-ISLAS FEROE

El seleccionador de Islas Feroe se queja de su campo de entrenamiento en Italia

El técnico de la selección de fútbol de Islas Feroe, Brian Kerr, acusó este lunes a Italia de haber facilitado a su modesto equipo instalaciones de entrenamiento en malas condiciones de cara al partido del martes en Florencia por la eliminatoria para la Eurocopa 2012.

"El césped de nuestra cancha de entrenamiento está tan alto que todas las ovejas en las Islas Feroe estarían un mes para comerlo", afirmó Kerr con sarcasmo a periodistas.

El equipo de Kerr, que perdió sus dos primeros encuentros por el Grupo C de la eliminatoria, está entrenando en Ponte a Niccheri - una localidad ubicada en el sur de Florencia- donde uno de los delanteros, el jugador Christian Mouritsen se lesionó un tobillo entrenándose y será duda para el partido del martes.

Por su parte Italia, que el viernes superó 2-1 a domicilio a Estonia en su primer partido competitivo después de su fracaso en el Mundial de Sudáfrica, se entrena en un campo cercano a Coverciano, una de las mejores instalaciones en el mundo del fútbol.