NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

selección argentina-españa

El seleccionador confirma que habrá cambios: Arbeloa, Cesc y Navas, posibles titulares

El seleccionador no decidirá el once hasta después del último entrenamiento del equipo nacional, pero apunta a que hará modificaciones. Tras la sesión, el equipo nacional visitará a la presidenta argentina.

Joaquín Marotto, enviado especial a Buenos Aires
Actualizado a

Vicente del Bosque confesó que hará tres o cuatro cambios en la Selección que mañana se enfrentará a Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires, respecto al equipo que goleó (0-4) a Liechtenstein en Vaduz la semana pasada.

Del Bosque aseguró que no decidiría el once hasta después del último entrenamiento, que realizó esta tarde (noche en España) en el escenario del encuentro, pero en él no dio ninguna pista. Mezcló dos equipos de nueve jugadores que no arrojaron ninguna luz sobre la alineación. Del Bosque suele ensayar con el equipo inicial dos días antes del partido y después de lo visto ayer, cabe deducir que Sergio Ramos o Marchena se disputan una plaza de central, lo que supone que Arbeloa será el lateral derecho. También apunta a la suplencia Xabi Alonso, cuyo puesto sería ocupado por un jugador más ofensivo como Cesc, y Navas podría relevar a Villa. Tampoco es seguro que Casillas sea el guardameta titular, aunque su presencia en la sala de prensa hoy hace pensar que, al menos de salida, estará defendiendo el marco nacional.

Así, la alineación española podría estar formada por Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos o Marchena, Piqué, Capdevila; Busquets; Navas, Xavi, Cesc, Iniesta; y Torres.

Después del entrenamiento en el Monumental, la Selección visitará en la Casa Rosada a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.