Hans-Peter Zaugg: "España es el reflejo de la perfección"

EUROCOPA 2012 | LIECHTENSTEIN-ESPAÑA

Hans-Peter Zaugg: "España es el reflejo de la perfección"

El seleccionador del equipo de Liechtenstein, Hans Peter Zaugg, elogió sin reparos a la selección española, a la que consideró como "un reflejo de la perfección", se mostró contento por el resultado a pesar de la goleada encajada (0-4) y por el hecho de haber contado en Vaduz con los mejores jugadores del mundo.

"Ha sido impresionante como ha jugado españa me ha gustado que haya venido con el equipo completo, con todos sus jugadores. Creo que no se puede jugar mejor. Es el reflejo de la perfección en el fútbol. España tiene posibilidades de jugar los pases rápido, con una inimitable precisión", destacó el preparador de Liechtenstein.

Zaugg reconoció que su equipo pudo haber encajado una goleada mayor: "Es una lástima de los cuatro goles que hemos encajado hayan sido regalos. Aunque es verdad que pudimos recibir más goles. Estoy contento por el juego de mi equipo, intenso. Pero no hemos tenido más remedio que defendernos. Pero estoy contento con el resultado".

El preparador del conjunto centroeuropeo destacó el hecho de que España haya afrontado el duelo con todo su potencial. "Ha sido muy bonito que el campeón Mundial haya venido aquí. Con todos sus jugadores", dijo.

Zaugg destacó "la defensa, es lo más que destaco de mi equipo. Han tenido que darlo todo para evitar más goles" y lamentó alguna ocasión marrada, como la de su capitán Mario Frick.