Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 8.547

M. Verstappen

Red_bull

3 a 9.847

L. Hamilton

Mercedes

14 a 1 vuelta(s)

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

El Vaslui despide a los ayudantes de López Caro

RUMANÍA

El Vaslui despide a los ayudantes de López Caro

"Que no crean los españoles que vienen a Rumanía que tienen algo que enseñarnos, no somos bananeros. La prensa de España es una prensa mentirosa", afirmó el propietario del club.

El "culebrón" que Juan Ramón López Caro vive en el FC Vasluis de la Primera División rumana vivió hoy un nuevo capítulo, al anunciar el propietario, Adrian Porumboiu, que despide a los ayudantes del español y dará plenos poderes a un director técnico.

"Desde hoy tenemos un director técnico, que responde de la actividad del equipo de fútbol", dijo a los medios Porumboiu, que lleva una abierta campaña de acoso contra el técnico para que dimita y ahorrarse el millón de euros que cuesta la dimisión.

Las declaraciones vienen después en el segundo día consecutivo en que los jugadores no se presentan a los entrenamientos.

López Caro acusa al club de boicot, mientras la directiva asegura que el técnico dio libre a la plantilla los dos primeros días de septiembre.

El ex-seleccionador sub''21, que acudió con su abogado al entrenamiento, se ha encontrado las oficinas y los vestuarios cerrados, y denuncia que no se respeta su derecho al trabajo.

Mientras López Caro resiste y reafirma su voluntad de cumplir su contrato, Porumboiu eleva el tono.

"Que no crean los españoles que vienen a Rumanía que tienen algo que enseñarnos, no somos bananeros. La prensa de España es una prensa mentirosa", afirmó el empresario.

Después de 6 jornadas, el Vaslui ocupa el lugar 14 y ha sido eliminado de la Liga Europa.

López Caro fue la apuesta personal de Porumboiu esta temporada para mantener al equipo en lo alto de la tabla, después del tercer puesto obtenido el ejercicio pasado.