NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

El Valencia cierra la pretemporada con victoria y la mente puesta en Málaga

amistoso | LECCE 0 - VALENCIA 2

El Valencia cierra la pretemporada con victoria y la mente puesta en Málaga

Un gol de Aduriz en el tramo final de la primera mitad y un tanto del portugués Manuel Fernandes al principio del segundo dieron la victoria a los valencianistas.

El Valencia cerró su pretemporada con una victoria en Italia ante el Lecce por 0-2, en un partido discreto en su conjunto, pero en el que el Valencia se mostró superior y demostró que ya tiene la mente puesta en el debut liguero del próximo sábado en Málaga.

Un gol de Aduriz en el tramo final de la primera mitad y un tanto del portugués Manuel Fernandes al principio del segundo dieron la victoria a los valencianistas, que aunque no desarrollaron un fútbol brillante, se mostraron como un equipo ordenado y más conjuntado que su oponente.

La primera mitad del encuentro fue de poca calidad, pero el Valencia demostró ser un equipo más conjuntado y, sobre todo, con más experiencia, lo que evitó que el conjunto italiano dispusiera de ocasiones para batir la meta valencianista.

El partido llegó al descanso con ventaja valencianista por 0-1, gracias al gol marcado por Aduriz en el minuto 35 tras un buen pase en profundidad de Feghouli que le permitió encarar al portero, regatearlo y marcar a puerta vacía en la que fue prácticamente, la primera oportunidad del encuentro.

La segunda parte dio comienzo con el 0-2, marcado por Manuel Fernandes y como casi todos los encuentros de la pretemporada estuvo condicionado por los numerosos cambios introducidos en el equipo valenciano por su técnico Unai Emery.

La única nota negativa fue la posible lesión de Roberto Soldado que salió en el segundo tiempo y debió ceder muy poco después su puesto a un compañero. En esa fase del encuentro, el Valencia pudo ampliar su ventaja en una jugada de Juan Mata.