Salvio entra en la convocatoria, Tiago se queda fuera

liga bbva | atlético de madrid

Salvio entra en la convocatoria, Tiago se queda fuera

Se quedan fuera de la convocatoria Keko, Juanito, Ibrahima, Regalón y Tiago.

Quique Sánchez Flores ha citado a 24 jugadores para disputar el Trofeo Colombino en Huelva. La principal novedad en la lista es la presencia del canterano Alberto Perea y de Salvio, pendiente todavía de aclarar su futuro en la entidad colchonera.

Se quedan fuera de la convocatoria Keko, Juanito, Ibrahima, Regalón y Tiago. El luso no viaja ya que sólo ha realizado un entrenamiento con el grupo.

Los 24 jugadores que viajan son: De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Perea, Godín, Ujfalusi, Filipe Luis, Pulido, Domínguez, Mario Suárez, Camacho, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Koke, Jurado, Reyes, Simao, Diego Costa, Salvio, Alberto Perea, Agüero y Forlán.

En el entrenamiento matinal se pudo ver al último refuerzo rojiblanco, Tiago entrenando con el grupo con normalidad. Keko, Ibrahima y Regalón se entrenaron con el filial a la espera de aclarar su futuro.

La primera media hora de la sesión estuvo marcada por los ejercicios físicos mientras que en la segunda parte del entrenamiento estuvo muy presente el balón con rondos y partidillos en los que Agüero marcó tres goles.

En la sesión, de casi una hora y media de duración, Quique Sánchez Flores dispuso de casi todos sus efectivos, salvo los lesionados Sergio Asenjo y Borja González, para preparar el Trofeo Colombino de Huelva, la última prueba de la pretemporada del equipo rojiblanco, que mañana se enfrentará al Sporting de Gijón.