Torres: "Si me llevara mal con Michel, le diría que se fuera a casa"

liga bbva getafe

Torres: "Si me llevara mal con Michel, le diría que se fuera a casa"

Torres: "Si me llevara mal con Michel, le diría que se fuera a casa"

"Michel pidió hablar conmigo, me dijo que no había hecho esas declaraciones sobre su hijo y yo le creo. Fue yo el que trajo a Michel y quien le renovó por dos años. Estoy contento con él", dijo el presidente del Getafe.

Ángel Torres, presidente del Getafe, firmó la paz con Michel en la presentación de la camiseta que el Getafe presentará en la Europa League. El técnico afirmó en la revista 'Soccer is life' que Adrián González había tenido que abandonar el club porque era su hijo. Torres matizó: "He hablado con Michel y lo he aclarado todo. Me ha comentado que no dijo lo que aparecía en la revista y yo le creo. A mí también me ha pasado. No le pedí explicaciones, sino que fue él quien vino a hablar conmigo porque le sentó mal que aparecieran esas declaraciones. Hay un sector de la prensa que pretende hacer ver que nos llevamos mal. Si fuera así, le diría vete a tu casa. Pero he sido yo el que le ha traído y quien le ha renovado por dos años. Estoy a gusto con él y todo va de maravilla. Seguro que el año que viene seguirá con nosotros".

El presidente azulón cree que el encontronazo no desestabilizará al equipo: "Esta plantilla es una familia y está curada espanto. No es buena esta polémica antes de un partido importante, pero los jugadores saben lo que hay y saldrán a tope. Puede que estos hechos hagan que se divida la afición, que unos estén con el entrenador y otros con el presidente, pero no la plantilla, que está bien protegida y de eso se encarga el club. El éxito del Getafe no es del presidente o del entrenador, sino del vestuario. A veces hay que hacer cambios (en referencia a la marcha de Adrián González). La plantilla está tranquila porque sabe que el día 5 de cada mes cobrará".

"Me ha dolido mucho por Adrián. Yo estoy agradecido a él por los años que ha estado aquí. El problema es que el Getafe es un club que crece muy rápido y hay veces que determinados futbolistas que tienen que salir. Nos pasó con Pachón o con Cotelo", añadió.

"Vendrá un mediocentro"

Torres insistió en que no tiene "diferencias con el entrenador. No voy a entrar en ese tipo de debates". Y también se refirió al sector crítico de la hinchada getafense: "De lo que yo he hablando es de que una ciudad con 180.000 habitantes no sea capaz de reaccionar. Nos gustaría tener más abonados, pero estamos agradecidos a los 5.000 o 6.000 que ya están con nosotros. La afición de Getafe sabe lo que estamos haciendo. Llevamos siete años en Primera. Ahora, no pido que todos estén con el presidente. Si yo no estuviera en el Consejo, también lo criticaría. Yo encajo bien las censuras porque sé cómo está el mundo del fútbol. Espero que sigamos muchos años en Primera División".

Y respecto a la llegada de fichajes, comentó: "La dirección deportiva trabajará hasta el cierre mercado. Casi seguro que va a venir un mediocentro. Podemos fichar donde el entrenador quiera. Hemos cumplido con el criterio del técnico de tener 22 jugadores. El único transferible es Signorino, porque esa posición está cubierta. Ahora debemos centrarnos en la eliminatoria europea y ya veremos lo que pasa de aquí al día 1".