NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa de España | Sevilla

Álvarez: "Nos jugamos un título y se habla de Luis Fabiano"

Actualizado a
Álvarez: "Nos jugamos un título y se habla de Luis Fabiano"

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha lamentado hoy que "todo el mundo esté centrado en el futuro de Luis Fabiano" cuando la final de la Supercopa "está a la vuelta de la esquina".

Álvarez ha manifestado en conferencia de prensa que "lo triste es que se juega un título y se habla mucho del tema de Luis Fabiano", por lo que ha asegurado que "ha entrenado, va citado y el sábado se juega un título".

El preparador de Marchena se ha referido al brasileño como un futbolista "excepcional", por lo que "si la operación es rentable y se paga lo estipulado no se puede hacer más", de tal forma que "si se va, vendrá otro y el club seguirá escalando como ha pasado otras veces".

No obstante, ha confesado que el tema le "preocupa", aunque "no me quita el sueño, ya que no lo puedo evitar", ha subrayado, de tal forma que si sale Luis Fabiano "habrá que buscar un gran recambio", un futbolista de "garantías, goleador, que sepa lo que es el fútbol español".

Por otro lado, ha confesado que no le gusta "que se hable del cansancio, los entrenamientos y los descansos" alrededor del partido de ida de la Supercopa, aunque le "preocupa" el papel de favorito del Sevilla "porque el Barcelona no haya entrenado".

De esta manera, ha manifestado que ante el Barcelona contará con "el mejor equipo posible" y ha dedicado elogios al centrocampista Luca Cigarini, que "poco a poco va siendo el jugador que esperamos y que va a hacer crecer al club", ha concluido Álvarez.