Aranda: "Espero hacer más goles esta temporada e incluso jugar mejor"

liga bbva | osasuna

Aranda: "Espero hacer más goles esta temporada e incluso jugar mejor"

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, ha cambiado la habitual sesión en Tajonar por un partido de entrenamiento disputado a dos partes de 40 minutos cada una de ellas.

El jugador de Osasuna Carlos Aranda ha manifestado hoy que la próxima temporada se exigirá mejorar sus prestaciones como goleador y "jugar mejor" que la pasada campaña, a pesar de que fue un fijo en los esquemas de José Antonio Camacho en su primer año en el conjunto navarro.

El atacante malagueño ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar que los delanteros se tienen que "poner un poco más las pilas" que la pasada temporada y, personalmente, ha comentado que él debe hacerlo "bastante".

"La pasada temporada me quedé un poco corto (5 goles en Liga en 29 partidos disputados) y este año espero hacer más goles e incluso jugar mejor", ha declarado.

Aranda ha señalado que la competencia en la delantera ''rojilla'' es "buena y sana" porque "beneficia al equipo" y ha añadido que "jugará el que mejor esté".

El delantero andaluz jugó ayer contra el Numancia su primer partido de la pretemporada después de recibir el alta médica tras la lesión de tobillo sufrida en la concentración en Jerez, lo que le impidió disputar los cuatro primeros amistosos del verano.

Aranda ha subrayado que no cree que le afecte haberse perdido parte de la pretemporada y ha apuntado que tiene fondo físico y que le falta coger "ritmo de partidos".

Kike Sola, por partida doble, y Lekic golean al Tudelano

Osasuna ha ganado por 3-0 al Tudelano, equipo navarro de Tercera División, en un partido de entrenamiento celebrado en las instalaciones de Tajonar, con los goles del serbio Dejan Lekic y del navarro Kike Sola, que ha marcado por partida doble.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, ha cambiado la habitual sesión en Tajonar por un partido de entrenamiento disputado a dos partes de 40 minutos cada una de ellas, en el que no han participado doce jugadores por diferentes motivos.

Ricardo y Roversio arrastran ligeras lesiones, todavía no han llegado a Pamplona los internacionales Monreal, Nekounam y Vadocz, y Camacho ha optado por dispensar un entrenamiento de recuperación a Sergio, Damiá, Camuñas, Juanfran, Puñal, Soriano y Pandiani tras el amistoso de ayer contra el Numancia.

Los ''rojillos'' han derrotado al Tudelano en el partidillo en Tajonar con un gol de cabeza de Sola tras un saque de esquina, un remate con el pie en el primer palo de Lekic tras centro de Delporte, y ya en el segundo periodo, Sola ha cerrado la cuenta con un disparo con la pierna derecha desde el borde del área.