Temas del día

El portugués André entra por primera vez en la convocatoria del Deportivo

liga bbva | deportivo

El portugués André entra por primera vez en la convocatoria del Deportivo

André, de veinte años, se formó en la cantera del Oporto, militó las últimas dos temporadas en el Varzim de la segunda división portuguesa.

El portugués André Filipe Bras André, conocido como "André", ha entrado hoy por primera vez en una convocatoria del primer equipo del Deportivo, club que le incorporó este verano para el filial de Segunda División B.

El centrocampista, hijo del que fuera jugador del Oporto y de la selección portuguesa en las décadas de los ochenta y noventa Antonio André, es la principal novedad de la lista de jugadores citados por Miguel Ángel Lotina para el encuentro amistoso de esta noche ante el Pontevedra en Lalín a las 20:00 horas.

André, de veinte años, se formó en la cantera del Oporto, militó las últimas dos temporadas en el Varzim de la segunda división portuguesa, ha sido internacional sub''19 con la selección lusa y firmó un contrato de dos temporadas con el Deportivo, con opción a ampliarlo por dos campañas más como profesional.

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana, el técnico facilitó la convocatoria, en la que, además de André, han sido incluidos los porteros Manu y Diego, y los jugadores Laure, Manuel Pablo, Seoane, Raúl, Lopo, Colotto, Aythami, Rochela, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Juan Domínguez, Pablo Álvarez, Urreta, Desmarets, Saúl, Lassad, Valerón, Riki y el delantero del filial Dioni.