Euroliga
EN JUEGO
Darussafaka DAR

18

Milan MIL

23

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

El Zaragoza derrota al Villarreal y conquista el Trofeo

AMISTOSO | ZARAGOZA 2 - VILLARREAL 1

El Zaragoza derrota al Villarreal y conquista el Trofeo

El Zaragoza derrota al Villarreal y conquista el Trofeo

Javier Belver

El partido ofreció un juego bastante trabado en el que ni uno ni otro dieron muestras de excesiva calidad, con un Villarreal que, dadas sus numerosas bajas de jugadores internacionales, lo utilizó más para hacer alguna prueba que para ultimar su preparación para el debut europeo la próxima semana.

El Real Zaragoza conquistó la tercera edición del Trofeo Ciudad de Teruel al imponerse al Villarreal, por 2-1, en un encuentro que se le puso cuesta arriba al encajar un gol a los dos minutos. El partido ofreció un juego bastante trabado en el que ni uno ni otro dieron muestras de excesiva calidad, con un Villarreal que, dadas sus numerosas bajas de jugadores internacionales, lo utilizó más para hacer alguna prueba que para ultimar su preparación para el debut europeo la próxima semana.

Casi sin tiempo para asentarse sobre el terreno de juego, el conjunto villarrealense aprovechó una pérdida de balón en el centro del campo zaragocista para sorprender a su defensa y adelantarse en el marcador por medio de Nilmar. El partido se ponía cuesta arriba para los hombres de José Aurelio Gay, aunque un pésimo despeje de los defensores amarillos permitió a Gabi hacerse con el balón dentro del área y dar el pase de la muerte para que Kevin Lacruz marcase a puerta vacía.

Con el marcador equilibrado, el choque entró en una fase en la que uno y otro mostraban excesivos desajustes y con problemas para crear peligro ante la portería rival, hasta que Kevin Lacruz metió un gran pase entre líneas que el colombiano Marco Pérez aprovechó para adelantar a su equipo. Tras el descanso, los zaragocistas salieron algo más entonados ante los hombres de Juan Carlos Garrido, que no terminaban de encontrar su posición en el campo, y a los cinco minutos Bertolo ya pudo batir a Juan Carlos.

El dominio territorial era para los hombres de Gay pero sin llegar a poner en aprietos a un rival que tenía muchos problemas de mitad de campo hacia delante. Dada la cercanía del inicio de temporada, ambos entrenadores optaron por dar más de una de hora de juego a los hombres que comenzaron el encuentro y tardaron en entrar en el habitual carrusel de cambios de pretemporada.

El mayor peligro de los amarillos llegó en lanzamientos al borde del área por medio del italiano Rossi, que a falta de un cuarto de hora dio un tremendo susto a Leo Franco al estrellar un tiro en la cruceta.