NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | BÉLGICA

El RC Genk, nuevo líder

El equipo entrenado por Franky Vercauteren goleó (0-4) al Gante en un partido muy completo. De Bruyne (minuto 12), Anele (minuto 39), Vossen (minuto 65) y Camus (minuto 81) firmaron los goles del RC Genk.

Actualizado a

El RC Genk lidera en solitario la clasificación de la liga belga tras la segunda jornada disputada este fin de semana. El equipo entrenado por Franky Vercauteren goleó (0-4) al Gante en un partido muy completo. De Bruyne (minuto 12), Anele (minuto 39), Vossen (minuto 65) y Camus (minuto 81) firmaron los goles del RC Genk.

El actual campeón, el Sporting Anderlecht tuvo que conformarse con un pobre empate (0-0) en el campo del Sporting Charleroi. A pesar de su dominio, el equipo bruselense no encontró el camino del gol. "Nuestros rivales saben cómo jugarnos. Dominar no es suficiente. Tendremos que ser más efectivos de cara a la portería en nuestros próximos partidos" comento Ariel Jacobs, técnico del Anderlecht.

El FC Brujas despertó al golear (4-1) al Sint-Truiden con dos goles de Perisic, uno de Odjidja y otro de Blondel. El Standard de Lieja también reaccionó y ganó (1-4) al modesto Lierse con dos goles de Carcela y uno de Witsel y Pocognoli.