NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Gavilán, sobre el Apoel Nicosia: "El peor enemigo podemos ser nosotros mismos"

"No llegaremos físicamente como quisiéramos, porque aún estamos metiendo mucha carga de trabajo. Será una duda en qué momento físico llegamos, creo que si estamos bien y hacemos las cosas como quiere el míster las posibilidades de pasar son muchas, porque pero no es un gran equipo", analizó.

Actualizado a

El futbolista Jaime Gavilán (Getafe) ha valorado positivamente el sorteo de la fase previa de la ''Europa League'', el cual ha encuadrado a los madrileños con el Apoel Nicosia chipriota, y ha destacado que el principal rival para esta eliminatoria no es sino ellos mismos.

"A estas alturas de pretemporada, el peor enemigo podemos ser nosotros mismos. No llegaremos físicamente como quisiéramos, porque aún estamos metiendo mucha carga de trabajo. Será una duda en qué momento físico llegamos, creo que si estamos bien y hacemos las cosas como quiere el míster las posibilidades de pasar son muchas, porque pero no es un gran equipo", analizó.

Por ello, el valenciano apuesta por superar esta primera criba y por llegar lejos en la competición continental. "El primer objetivo es llegar lo mejor posible el día 19 de agosto ante el Apoel y, sobre todo, pasar esta primera eliminatoria. Además debemos llegar con garantías más que notables de pasar la fase de grupos posterior", zanjó.

Pese a la importancia de la ''Europa League'', el centrocampista levantino no desmereció a las competiciones domésticas. "Queremos llegar lo más lejos en las tres competiciones, cada año hacer un poquito más. Ha venido gente que quiere hacer las cosas bien, y tanto los que nos quedamos como los que han venido tenemos que tirar todos del carro", afirmó.

Por otro lado, Gavilán valoró a la afición azulona tras las discrepancias de las últimas fechas con el presidente Angel Torres. "Quizá no vengan todos los que quisiéramos, pero los que vienen animan y están con nosotros a tope. Cada uno tiene su pensamiento, y el año pasado tuvieron su reconocimiento, por lo tanto será por algo. Nosotros estamos tanto con la afición como con el presidente", concluyó.

Adrián Colunga completa su primer día como jugador del Getafe

Adrián Colunga, delantero del Getafe, fue la principal novedad de los entrenamientos del equipo que dirige José Miguel González, Míchel, que pudo comprobar en directo las evoluciones de la última adquisición del conjunto que preside Ángel Torres.

El futbolista procedente del Recreativo de Huelva se ejercitó connormalidad junto a los que son ya sus nuevos compañeros. Un día después de que el Getafe hiciese oficial el fichaje de Colunga, y de que éste pasara sin problemas el reconocimiento médico en la Clínica Madroño de la localidad madrileña de Brunete, se puso a trabajar a las órdenes de su nuevo entrenador.