NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-19

Sergio Canales: "La final será excepcionalmente difícil"

El jugador de la selección española sub-19 Sergio Canales ha afirmado este miércoles, que la final del próximo viernes ante Francia "será excepcionalmente difícil", pero de mostró confiado en mantener el mismo estilo que les ha llevado tan lejos para conseguir el título.

Actualizado a
Sergio Canales: "La final será excepcionalmente difícil"

"Sabemos que la final será excepcionalmente difícil, pero tenemos que seguir jugando de la misma manera que hemos llegado hasta aquí", afirmó el jugador del Real Madrid, que anotó el tercer tanto de la semifinal ante Inglaterra.

Sobre ese gol también habló el cántabro. "Todo el mundo espera un disparo", pero él se colocó "en la barrera y cuando llegó el momento del golpeo del balón" se aseguró "de no estar en fuera de juego y cuando se vio en "frente a la portería, sabía que sólo tenía que finalizar bien", señaló el jugador en la pagina web de la UEFA.

Por su parte, Daniel Pacheco, máximo goleador de la selección sub-19 con cuatro goles, ha explicado el estado de animo de los jugadores después del partido que colocó al combinado de Luis Milla en la final del Europeo.

"La atmósfera es increíble. Puedes comprobarlo al final del partido cómo lo celebramos. Todos se felicitaban mutuamente, los jugadores, médicos y equipo técnico. Estamos realmente unidos y emocionados de haber logrado jugar un fantástico fútbol de nuevo", concluyó.