NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ADIÓS DE RAÚL

La prensa extranjera rinde homenaje a Raúl

Medios de comunicación de todo el mundo hablan del adiós de Raúl. Reconocen su éxito profesional en la entidad madridista y no tienen claro el OK al Schalke.

Actualizado a
La prensa extranjera rinde homenaje a Raúl

Olé: "Un hasta luego". El diario argentino ensalza el nombre de Raúl y dice que el siete volverá algún día al Santiago Bernabéu. Raúl se despidió del Madrid pero los hinchas y el presidente saben que volverá: los 323 goles no serán fáciles de olvidar. Raúl, a secas; el apellido González no hace falta porque en Madrid todos saben de quién se habla. De Raúl Madrid, como lo apodó la prensa.

Globoesporte: "Emocionado, el atacante se despide del Real Madrid tras 16 años". Es oficial, tras 16 años en el Real Madrid, el capitán Raúl se despidió de su club de toda la vida. Fue el mayor sueño de su vida jugar en el Real Madrid, pero es hora de demostrar que sigue teniendo cuerda para continuar su carrera al máximo nivel.

Sky: "Adiós Real, Raúl el Madrid tras 16 años". El ya ex capitán se despide de Madrid con una emotiva ceremonia en el Santiago Bernabéu

Gazzetta dellos Sport: "Raúl se despide con lágrimas". El delantero, Copn lágrimas en los ojos, se despidió de su afición con 741 partidos a su espalda y 323 goles con la camiseta blanca.

The Sun: "La leyenda Raúl vivió un emotivo adiós en el Bernabéu". El delantero de 33 años puso fin a su ciclo en el Real Madrid tras 16 años de servicio con una multitudinaria conferencia de prensa, pero juró fidelidad al conjunto blanco.

Daily Mail: "Tottenham y Newcastle en alerta tras el adiós de Raúl". El capitán no confirma su marcha al la Bundesliga y dice que valora la posibilidad de mudarse a Inglaterra. El delantero fue pieza clave de uno de los equipos más exitosos de la historia del Real Madrid, ganando tres Ligas de Campeones y 16 títulos en total. Pero el año pasado tuvo un papel irrelevante en el equipo y ha decidido acabar la carrera en otra parte.

L'Equipe: "Las lágrimas de la leyenda" La ceremonia organizada por el club en el Santiago Bernabéu ha congregado a muchos fans. La conferencia de prensa resultó muy emotiva. Media vida en el Real Madrid y ahora deja el club de su vida, el único equipo profesional por el que ha pasado.