NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europeo sub'19

Milla: "Tenemos que seguir mejorando y trabajar como un equipo"

España afronta el tercer partido del grupo con los deberes hechos, ya que tiene asegurado el pase a semifinales como primera de grupo, pero Milla asegura que las consignas serán las mismas.

Actualizado a

El seleccionador nacional de fútbol sub-19, Luis Milla, ha recalcado la necesidad de que el equipo no se relaje en el partido de este sábado en el Europeo ante Italia, para evitar que el grupo pierda el ritmo de cara a la semifinales del martes.

España afronta el tercer partido del grupo con los deberes hechos, ya que tiene asegurado el pase a semifinales como primera de grupo, pero Milla asegura que las consignas serán las mismas. "Habrá algunos cambios en el equipo, pero no queremos que el conjunto se detenga. Queremos seguir con esta forma y esta energía. Hemos tenido un buen inicio y eso es importante", señala, en palabras recogidas del web de la UEFA.

Así, reitera la apuesta por "mantener el estilo". "Y si ganamos mucho mejor. Tenemos que seguir mejorando y trabajar como un equipo", añade el ex futbolista, que tras este Europeo se convertirá en seleccionador sub-21.

Por otra parte, no quiere pensar en el partido de semifinales, ni especular con el rival, que podrá ser Francia, Holanda o Inglaterra. "Primero hay que jugar este partido, así que no podemos empezar a hablar del rival en semifinales", sentencia.