NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL | COLOMBIA

Asesinado un Sub'19 del equipo Cúcuta Deportivo

Llevaba desaparecido desde el fin de semana y hoy ha sido encontrado muerto con dos disparos de bala.

Actualizado a

Alexis Peñaranda, jugador juvenil colombiano del Cúcuta Deportivo, quien se encontraba desaparecido desde el último sábado, fue encontrado muerto este miércoles en una vía del departamento de Norte de Santander (Colombia).

El defensa central, que formaba parte del equipo que disputa el campeonato interclubes Sub''19 de fútbol, apareció con dos impactos de bala en una vía que conduce a la capital nortesantandereana.

Peñaranda había desaparecido de su casa el pasado fin de semana, pero sólo hasta hoy se conocieron noticias sobre su paradero, según informaron las autoridades regionales.

l futbolista, de 1,82 metros de estatura y 78 kilos de peso, fue titular del equipo todo el 2009 en el Torneo Sub''18 y, este año, era una de las principales alternativas del Cúcuta en la defensa ante el Torneo Finalización colombiano, que se inicia el próximo fin de semana.

El entrenador del equipo Sub''19, César Sánchez, describió a Peñaranda como un joven con un gran futuro.

"Estuvo entrenando el jueves con el equipo profesional, el viernes se entrenó normal con nosotros, mientras que el sábado y domingo estuvo libre", comentó Sánchez al periódico ''El Tiempo'' de Bogotá.

"Pero el lunes, que debía presentarse no apareció. Tampoco el martes, ya el miércoles nos dijeron que estaba desaparecido", agregó Sánchez.

Aunque los familiares de Peñaranda identificaron su cuerpo en el anfiteatro de Cúcuta, donde había sido llevado por las autoridades, se espera aún el dictamen oficial de Medicina Legal por cuanto el cadáver fue trasladado como "nombre desconocido".