El presidente de la Real ve casi imposible el fichaje de Jo Alves

Liga BBVA | Real Sociedad

El presidente de la Real ve casi imposible el fichaje de Jo Alves

El presidente de la Real ve casi imposible el fichaje de Jo Alves

Reuters

"No es un caso cerrado pero es complicado que llegue a la Real y estamos trabajando con otras alternativas porque las posibilidades de éxito de esa negociación son escasísimas".

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, reconoció hoy que el interés por el jugador del Manchester City Jo Alves tiene "escasísimo" porcentaje de convertirse en fichaje.

"No es un caso cerrado pero es complicado que llegue a la Real y estamos trabajando con otras alternativas porque las posibilidades de éxito de esa negociación son escasísimas", dijo hoy Aperribay.

El mandatario realista admitió que inicialmente hubo "ilusiones" con la posible incorporación del delantero brasileño de la Premier pero también subrayó que "no ha habido conversaciones" con el club inglés que pudieran calificarse como serias para alcanzar algún tipo de acuerdo.

Aperribay desveló también que en el fichaje del ruso Demidov del Rosenborg "no hay novedades" aunque no descarta que pueda haber noticias en la próximas semanas, a pesar de que el hecho de que esté disputando la previa de Champions League no pondrá fácil culminar una negociación.

El presidente blanquiazul realizó estas declaraciones en el transcurso del acto de presentación en el estadio de Anoeta de un nuevo patrocinador, la empresa Opel, que será la que ponga a disposición de la plantilla donostiarra sus vehículos durante las dos próximas temporadas.

El mandatario realista aprovechó también su comparecencia para felicitar a la selección española por haber logrado "algo grandísimo para el deporte y para el fútbol en especial", e hizo lo propio con el presidente Ángel María Villar por una gestión que ha llevado al combinado español a obtener los mejores resultados de la historia.