Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

2

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

Platini permanecerá ingresado esta noche en el hospital tras sufrir un desvanecimiento

UEFA | PRESIDENTE

Platini permanecerá ingresado esta noche en el hospital tras sufrir un desvanecimiento

Platini permanecerá ingresado esta noche en el hospital tras sufrir un desvanecimiento

Se desmayó en un restaurante antes de cenar.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, permanecerá ingresado esta noche en un hospital de Johannesburgo (Sudáfrica) después de sufrir un desvanecimiento mientras se encontraba cenando en un restaurante de la ciudad sudafricana, en la que el próximo domingo se disputa la final España-Holanda del Mundial. Esta decisión se ha tomado como medida de precaución y para tener el observación al máximo dirigente del fútbol europeo, según informaron fuentes de la UEFA.

Sobre las 21.15 horas, Platini empezó a encontrarse mal, por lo que fua trasladado rápidamente a un centro hospitalario, según confirmó el Director de Comunicación de la UEFA, William Gaillard. "Está bien. Estaba sufriendo un resfriado y un poco de fiebre y se desmayó antes de comer en el restaurante. Sigue en el hospital pasando algunas pruebas, pero está consciente y bien. No es verdad que haya sufrido un infarto", comentó Gaillard. Gaillard explicó que el ex jugador francés, campeón de la Eurocopa de 1984, se desvaneció antes de comer en el restaurante Pigalle, en el suburbio de Sandton.

"El nivel de azúcar era bajo porque no había comido y tenía fiebre. Se levantó y se desmayó. Todos los test muestran que no hay nada por lo que preocuparse. He hablado con alguien que estaba con él hace cinco minutos y me ha dicho que Michel estaba bien", subrayó.

Platini fue uno de los mejores jugadores europeos de la década de los ochenta y lideró el triunfo de Francia en la Eurocopa de 1984, tras vencer por 2-0 a España en la final disputada en el Parque de los Príncipes, con aquel gol que marcó de falta a Arconada.Fue seleccionador nacional entre 1988 y 1992, y elegido presidente de la UEFA en 2007.