Metzelder: "Raúl piensa en el Schalke por la Champions"

Real Madrid | El alemán espera al delantero blanco

Metzelder: "Raúl piensa en el Schalke por la Champions"

Metzelder: "Raúl piensa en el Schalke por la Champions"

jesús aguilera

Jugarán juntos en la Bundesliga

Metzelder ya está esperando a Raúl en Gelsenirhen. El defensa alemán amigo y compañero del siete durante tres temporadas en el adrid, confirmó en el diario Bild por qué el español ha elegido el Schalke para la próxima temporada: "Tiene la ambición de seguir jugando en la Champions League. Yo lo entiendo, me sentaba a su lado en el autobús del Madrid". El siete tenía ofertas de Inglaterra y de Estados Unidos pero quería seguir engrandeciendo su palmarés en la que es su competición favorita.

Metzelder le conoce bien. No escatimó en elogios a la hora de calificar al que es su amigo personal. "Está en perfecta forma a sus 33 años. Se lesionó una única vez en mis tres años en Madrid", declaró el alemán, que tiene claro el rol que desempeñará Raúl en el subcampeón de la Bundesliga: "Tiene una gran personalidad y su presencia será un gran impulso para este joven equipo".

Elogios.

El que también ha hablado de Raúl es Van der Vaart, quien jugó en Alemania tres años en las filas del Hamburgo: "Es uno de los mejores delanteros del mundo. Posee una habilidad innata para marcar goles y eso nunca lo perderá. Raúl es una máquina de hacer goles. Ciertamente, puede sustituir a Kuranyi (fichado este verano por el Dinamo de Moscú)".