Álvarez utilizará a Zokora como central de urgencia

Liga BBVA | Sevilla

Álvarez utilizará a Zokora como central de urgencia

Álvarez utilizará a Zokora como central de urgencia

toni rodríguez

No necesita más defensas. Sólo espera a Borja Valero.

Cuando Sevilla empieza a arder por el fuego solar, cuando media ciudad comienza las vacaciones, el fútbol recupera la actividad. Pasado mañana, los sevillistas arrancarán la nueva aventura. Con Antonio Álvarez a la cabeza, con Dabo y Guarente como novedades y con la plantilla perfilada.

El técnico le ha hecho ver a Monchi que la acumulación de futbolistas no invita a pensar en nuevas incorporaciones. Por lo tanto, sólo espera el último retoque que puede ofrecer Borja Valero. Álvarez entiende que el grupo es compacto. Es más, piensa que no será necesario apuntalar la defensa con otro central, pese al interés mostrado por Nico Pareja. Con Squillaci, Escudé, Fazio, Drago y Cala le sobra. Además, la ubicación de Zokora en puestos defensivos durante el Mundial le ha convencido de que el costamarfileño puede funcionar perfectamente como central de urgencia a lo largo de la temporada. Las cartas, por lo tanto, están marcadas. Monchi esperará para lanzar otra ofensiva por Borja Valero. No tiene más deberes, salvo la misión complicada de soltar lastre.

El club acorta las vacaciones de Luis Fabiano

Para los amantes de los culebrones veraniegos, parece que el caso Luis Fabiano seguirá ofreciendo capítulos interesantes, ya sea en términos de renovación o en relación a una posible salida. La última curiosidad en torno al brasileño se conoció ayer, cuando la web oficial explicó que "O Fabuloso, en principio, tendría derecho a cuatro semanas de vacaciones. Sin embargo, el club le ha pedido que acelerara su vuelta y el jugador ha aceptado". El mes de agosto será muy exigente para el equipo y los técnicos pretenden contar con el delantero lo antes posible para que se olvide de todas las especulaciones acerca de su salida. Así, con más tiempo para trabajar, Álvarez intentará enchufarlo para que muestre su mejor versión en los primeros partidos oficiales. Luis Fabiano regresará a Sevilla el 26 de julio junto a Squillaci y Zokora. Navas tiene permiso hasta el dos de agosto.