NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA - ESPAÑA | MUNDIAL 2010

Lissavetzky: "Ha sido un auténtico baño"

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha señalado al término del partido que "ha sido uno de los momentos más increíbles".

Actualizado a

Jaime Lissavetzky ha dicho, tras la histórica victoria de España frente a Alemania en las semifinales del Mundial de Sudáfrica que "es uno de los momentos más increíbles", y en su opinión, "ha sido un auténtico baño, hemos jugado de forma sublime".

Para el secretario de Estado, España "está acabando en el mejor momento de forma, con una gran variedad de jugadores, y quedan muy pocos días para cumplir el sueño".

Preguntado por la actuación arbitral, Lissavetkzy ha asegurado que "no nos quejamos". "Lo importantes es que tenemos jugadores extraordinarios, porque es una generación extraordinaria, ya que no dependemos de un solo jugador".

En cuanto a los típicos nervios del partido, Lissavetzky ha dicho que "no he sufrido mucho, porque he visto una superioridad de España total, la defensa ha estado sensacional, Pedrito entre líneas, Villa con un gran desgaste..."