NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Etxeita va a firmar tres temporadas por el Elche

Liga BBVA | Athletic

Etxeita va a firmar tres temporadas por el Elche

Etxeita va a firmar tres temporadas por el Elche

El jugador de Zornotza, al cual querían Cartagena, Celta y Salamanca, se va a comprometer con el equipo ilicitano ya que no cuenta para Caparrós y había quedado descabalgado de la pretemporada en Isla Canela.

Xabi Etxeita ha encontrado acomodo con celeridad amparado en su excelente rendimiento en el Cartagena. Según ha podido conocer AS, el central de Zornotza se va a comprometer en breve por el Elche para las tres próximas temporadas, a razón de 280.000 euros por temporada. Falta por concretar la carta de libertad con el Athletic, ya que le restaba un año de contrato. Caparrós no contaba con él y se ha buscado una salida para seguir con su prometedora carrera.

Además de Elche y Cartagena, donde ha jugado cedido desde el mes de enero, Celta y Salamanca se habían interesado por sus prestaciones, aunque el conjunto ilicitano le ofrece una mejor cobertura económica y un proyecto de intento de ascenso a la Primera División.

Por otro lado, otro de los descartes de Caparrós, Ander Murillo, tiene la posibilidad de jugar en propiedad en el Salamanca después de la enriquecedora experiencia mutua del pasado ejercicio y estaría dispuesto a quedarse "si llego a un acuerdo con el Athletic". El Numancia está interesado y varios Segundas valoran su incorporación. La Real no es descartable.

El caso de Zubiaurre sigue coleando después de que, curiosamente, la vía del Elche se esfumara: "No se va a hacer. No sé que ha ocurrido porque el Athletic daba facilidades. Ni se han puesto al teléfono", lamente Iñaki Urjiko. Paralelamente se va moviendo en un mercado inmovilista en Segunda donde con el tema de los concursos de acreedores "no hay un duro", protesta Urkijo.

Sin contestación.

Con Isma López pasa algo parecido que con Zubiaurre: "Si no encontramos nada conveniente haría la pretemporada con el Bilbao Athletic, pero intentando que salga", comenta Ginés Carvajal, representante del navarro, que sigue "esperando contestaciones", remarca.