Mundial 2010 | Argentina 0 - Alemania 4

Así jugó Argentina

Reuters

Sergio Romero (1): Mal colocado en el primer gol vivió un auténtico calvario. Hasta cuatro veces recogió el balón de sus redes. No estuvo especialmente brillante.

Nicolás Ottamendi (1): Nervioso e inseguro, su banda no fue firme. Defendió mal en el primer gol y se vio desbordado en muchas ocasiones, lo que le obligó a utilizar la fuerza en las entradas.

Martín Demichelis (2): El más seguro de los defensores, trató de sacare el balón controlado, pero su aportación no fue muy importante.

Nicolás Burdisso (1): Tuvo varios fallos que costaron caros a Argentina. Completó el peor partido y demostró nervios. Le faltó la contundencia de otras actuaciones.

Gabriel Heinze (1): Muchos problemas para contener el aluvión ofensivo germano por las bandas. Trató de incorporarse al ataque, pero le faltó fuerza y acierto.

Maxi Rodríguez (1): Poco participativo en el juego. Intercambió la banda con Di María pero eso no le hizo entrar más en juego. Acabó el partido casi como un defensor.

Javier Mascherano (1): Obligado a distribuir el juego, mostró sus limitaciones en esa faceta del fútbol. Mejor en la contención.

Ángel di María (2): Muy activo en los primeros minutos, apareció su mejor versión. Cambio de banda y fue el que más peligro creó. El mejor de Argentina, aunque le faltó el gol.

Lionel Messi (2): No iluminó el juego de Argentina como en otros partidos. Muy vigilado y marcado. Tuvo que bajar demasiado a buscar el balón y ahí perdió influencia en el juego de ataque. Se va del Mundial sin marcar.

Carlos Tévez (1): Peleón y luchador pero desacertado. Se perdió en una batalla personal, en una guerra contra todos, fiel a la imagen que proyecta.

Gonzalo Higuaín (1): Tuvo alguna ocasión pero no mostró la puntería de otros partidos. Demasiado perdido en el ataque. Se echó a las bandas pero no logró llevar peligro.

Lo más visto

Más noticias