NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

El Valencia firma al Tino Costa

liga bbva | valencia

El Valencia firma al Tino Costa

El Valencia firma al Tino Costa

Pagará al Montpellier unos 6,5 millones por el centrocampista argentino. Esta previsto que pase reconocimiento médico el próximo lunes.

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Montpellier para contratar al centrocampista argentino Alberto 'Tino' Costa. A sus 25 años, el mediocentro organizador era una prioridad para Emery y la Dirección Deportiva del club desde hace meses y era el gran deseado para apuntalar la medular ché. Costa llega con el cartel de ser el heredero de Rubén Baraja, que tras una década brillante en el Valencia terminó su periplo esta campaña.

Ahora, Costa, con el que el Valencia ya tenía un acuerdo en cantidades y años (posiblemente cuatro), está llamado a llevar el timón del equipo junto a su compatriota Ever Banega.

El precio del traspaso oscilará los 6,5 millones de euros y, en la operación, ha tenido mucho que ver el propio jugador, que en todo momento le dijo a su presidente Louis Nicollin que quería marcharse al Valencia y rebajara los ocho millones de euros iniciales que había solicitado por su traspaso.

La hoja de ruta del Valencia indicaba que, una vez se traspasara a David Silva, con parte del dinero obtenido se iría a firmar a Tino Costa y así, tras vender a Silva el miércoles, este jueves el vicepresidente valencianista Javier Gómez y el secretario técnico Braulio Vázquez se desplazaron a Montpellier para cerrar un fichaje que el propio Valencia hizo oficial a las 17:10 horas de la tarde en su web.

En su página, el club de Mestalla incluyó palabras de Costa, que recupera la tradición argentina en las filas blanquinegras pues se encontrará con el mencionado Banega y con el Chori Domínguez. "Es un sueño cumplido el poder jugar en el Valencia, uno de los más grandes equipos de Europa y de la Liga española. Agradezco muchísimo al club el esfuerzo y apuesta que hacen por mí. Estoy deseando empezar a jugar y demostrar que han acertado conmigo. Para mí, el Valencia siempre ha sido un equipo muy querido y conocido ya que han jugado los más grandes jugadores argentinos como Ayala, Kily González, Claudio López o Kempes. Estoy desando pisar Mestalla", manifestó Tino Costa.