MUNDIAL | OCTAVOS | Alemania-Inglaterra

Schweinsteiger es duda ante Inglaterra

El alemán se retiró ayer del partido ante Ghana por un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo.

AS.com | REUTERS

La figura de Bastian Schweinsteiger se ha convertido en imprescindible para la selección alemana después de la lesión de Michael Ballack y tras sus buenas actuaciones en los tres partidos de la fase de grupos.

Ayer, el jugador del Bayern Munich se tuvo que retirar del campo en el partido ante Ghana, acusado de un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. El asistente de Joachim Löw Hansi Flick ha confirmado la lesión y ha dicho que las pruebas médicas determinarán si el medio centro puede estar listo para el partido de octavos ante Inglaterra, del día 27: "Tiene una lesión en el muslo. Los doctores dicen que el tiempo se agota, pero esperamos que pueda jugar porque es un jugador importante".

En caso de no llegar a tiempo para el partido, su sustituto podría ser Toni Kroos, que ya le relevó ayer en el partido contra Ghana.

Por otro lado, Jerome Boateng, que jugó frente a Ghana en ellateral izquierdo por Holger Badstuber, también en duda por un dolor en el muslo, aún sin confirmar. El autor del gol, Mesut Ozil, también se torció el tobillo en la recta final del encuentro, pero podrá jugar ante Inglaterra.

Lo más visto

Más noticias