NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FICHAJES

El Madrid podría vender a Marcos Alonso, Rodrigo y Alipio al Benfica

Si el Madrid quisiera repescarlos debería pagar el doble de lo pagado por el Benfica. La operación no implica a Di María.

Actualizado a
El Madrid podría vender a Marcos Alonso, Rodrigo y Alipio al Benfica

Sin confirmar todavía la venta de Di María al Real Madrid, el Benfica quiere mantener negociaciones con el equipo blanco por tres canteranos. Según publica el diario 'Record', Marcos Alonso, Rodrigo y Alipio son los tres futbolistas que el equipo lisboeta tiene en mente, pero el Real Madrid no está por la labor de perderlos para siempre. El medio luso habla de una opción de recompra del doble de dinero que pague el Benfica por cada jugador. Es decir, si los portugueses pagan 5 millones por Rodrigo, el Madrid deberá desembolsar 10 para recuperarlo.

Y uno de los implicados, Marcos Alonso, ha dicho que mañana mismo dará a conocer su futuro. El lateral izquierdo también tiene una oferta del Bolton inglés y deberá decidir.

Estas operaciones no implican a Di María

Lo que si está claro en todo esto es que las negociaciones que puedan mantener Filipe Vieira y Florentino Pérez en torno a los tres canteranos nunca se entremezclará con la operación de compra por Di María. La contratación del argentino se llevará a cabo esta misma semana.