Del Bosque ensaya con Cesc

MUNDIAL 2010 | ESPAÑA

Del Bosque ensaya con Cesc

Del Bosque ensaya con Cesc

Las ausencias de Ramos e Iniesta ha hecho que Del Bosque pruebe con Navas y Mata en los costados. Cesc ha ocupado el centro del campo junto a Xavi y Busquets.

La última sesión preparatoria de España en Potchefstroom ha dejado entrever algunos cambios en el sistema de Vicente del Bosque de cara al partido del próximo lunes ante Honduras. El salmantino ha programado un entrenamiento donde se ha podido ver a Cesc Fábregas junto a Xavi y por delante de Sergio Busquets en un partidillo reducido. Aún así todo hace indicar que el jugador del Arsenal se disputará el puesto titular con Busquets. En el flanco diestro ha estado Jesús Navas y en el zurdo Juan Mata. El ataque ha sido para Fernando Torres.

En el entrenamiento de la tarde ha habido dos ausencias. Sergio Ramos se ha quedado en el gimnasio para recuperarse de un golpe en el costado que le impide respirar bien, aunque su participación en el segundo encuentro no corre peligro. La otra ausencia ha sido Iniesta que ha salido a hacer un poco de carrera continua pero mañana se reintegrará al grupo y en caso de ser titular, el de Fuentealbilla sólo habría realizado dos sesiones.