NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 | Desde el IBC

La otra cara del Mundial

T. Guasch
Actualizado a

Brasil se tapa

Ojo: Dunga celebra entrenamientos en secreto... que ya no lo es. Un ex canarinho nos lo contó. "Sí, practican sin que nadie les vea, viven un ambiente muy cerrado, en plan nosotros contra el mundo. Es Dunga..." Por lo visto, el rendimiento del equipo en los amistosos no ha gustado. ¡Brasil tapado! Lo nunca visto.

Aquí, Gerrard

Más misterio: interrogados colegas ingleses y similares ninguno se atreve a asegurar si el 8 dejará Liverpool con destino el Madrid, pero la mayoría sostiene que al jugador le conviene dejar Liverpool. No explican más, pero el asunto mosquea.

Fiesta coreana

Dentro de un orden, que la fiesta en Corea no es como la de aquí. Pero la hubo tras ganarle a Grecia y ver a Nigeria frente a Argentina. Todos consideran que, como poco, pasarán segundos de grupo... y no descartan armársela a Maradona.

Messi/Mono

Le preguntaron al crack argentino cuál es su insecto favorito. La pregunta tenía miga y la respuesta, más: "El mono", dijo. Debió ser un malentendido, pues asusta pensar que le pregunten por su primate de cabecera. Lo menos que puede contestar es "el elefante". Cosas de las traducciones, espero.