Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

La Ponferradina confirma nueve bajas y nueve renovaciones para Segunda

FÚTBOL

La Ponferradina confirma nueve bajas y nueve renovaciones para Segunda

Además, el club ha planteado oferta de renovación a Alejandro García, David Malo, Iván Candela y Armando Sosa ''Mandi'' y está a la espera de alcanzar un acuerdo.

La Ponferradina ha confirmado la baja de nueve de los jugadores que consiguieron el ascenso del equipo a Segunda División A y la continuidad de otros nueve.

Según ha informado hoy el club a través de una nota, los jugadores que acaban contrato y no seguirán en el equipo en su regreso a Segunda A son Juan Fuentes, Jonathan Valle, Gerardo Berodia, Nacho Fernández, Omar Sampedro, Teo Tirado, David Álvarez, José Zamora y Lucas Trecarichi.

Zamora y Trecarichi jugaban en la Ponferradina en calidad de cedidos, por lo que regresan a sus clubes de origen, el Real Madrid y el Sevilla, respectivamente.

En cuanto a los jugadores que continuarán en el equipo, cinco de ellos lo hacen al tener contrato en vigor, como es el caso de Ian Mackay, Nino Ibarra, Víctor Salas, Yuri de Souza y Óscar de Paula.

Además, Pepe Alcaide, Alejandro Fernández ''Jano'', Jonathan Ruiz y Rubén Vega ya han alcanzado un acuerdo con el club para renovar sus contratos.

Del mismo modo, el club ha planteado oferta de renovación a Alejandro García, David Malo, Iván Candela y Armando Sosa ''Mandi'' y está a la espera de alcanzar un acuerdo.

La Ponferradina también está negociando la continuidad de Rubén Alba, Ivi Vales y Adrián Novo, canteranos que han trabajado habitualmente con el primer equipo, aunque en este caso su intención es que los tres militen en el filial, que ha conseguido el ascenso a Tercera División.