NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | ESPANYOL

Cristian Álvarez recibe permiso del club y seguirá recuperándose en Argentina

Cristian Álvarez se lesionó el pasado 25 de mayo, durante el último entrenamiento de la temporada.

Actualizado a
Cristian Álvarez recibe permiso del club y seguirá recuperándose en Argentina
Diario As

El portero del Espanyol Cristian Álvarez, que sufrió una rotura de grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha superado con éxito la primera fase de la recuperación y mañana tiene previsto viajar a Argentina para disfrutar de unos días de descanso.

Cristian Álvarez se lesionó el pasado 25 de mayo, durante el último entrenamiento de la temporada, y los servicios médicos del club estimaron un periodo de baja de entre seis y ocho semanas, por lo que el guardameta tuvo que variar los planes inicialmente previstos.

El cancerbero comenzó la recuperación hace poco más de una semana. La primera fase, que era la más intensa, la ha llevado a cabo sin problemas. El portero completará la última fase del trabajo en su país, para lo cual el Espanyol ha contactado con unos servicios médicos de confianza para que el jugador no vea frenada su recuperación.

Los lesionados Iván de la Peña, Javi Chica y Raúl Baena son también fieles a su cita en la ciudad deportiva de Sant Adrià de Besòs. Los cuatro esperan comenzar la pretemporada a las órdenes de Mauricio Pochettino.

El equipo tiene previsto volver a los entrenamientos entre el 8 y el 12 de julio, en función de cuándo comience el campeonato de Liga, y, tras las revisiones médicas, se desplazará a Peralada (Gerona) para la primera fase de su pretemporada.