NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010

Brasil e Inglaterra también se ven afectadas por el apagón de las redes sociales

Dunga no deja utilizar las redes sociales a los jugadores pero siete de ellos siguen haciendo uso. Kaká, Luis Fabiano, Felipe Melo, Julio César, Nilmar, Gilberto Silva y Grafite siguen posteando.

Actualizado a
Brasil e Inglaterra también se ven afectadas por el apagón de las redes sociales

El apagón en las redes sociales se va propagando por las diferentes selecciones participantes en el Mundial. El zaguero español Carles Puyol ya se despidió hoy de sus seguidores en el Twitter por petición de Vicente del Bosque. En la misma línea se mantienen los seleccionadores de Inglaterra y Brasil. Capello ya dijo antes de la convocatoria que no iba a permitir el uso de Facebook ni Twitter. Y el técnico de la pentacampeona seguido las mismas directrices. Bloquear las redes sociales para evitar cualquier contacto con los fans y la prensa, por razones de privacidad y concentración.

Pero a Dunga le han salido siete puntos negros en su combinado. Kaká, Luis Fabiano, Felipe Melo, Julio César, Nilmar, Gilberto Silva y Grafite se niegan al abandono de las redes sociales. Los tres primeros son los más activos, y los encargados de derribar el muro de aislamiento levantado por Dunga.

Kaká sigue contestando a sus fans vía Twitter y de hecho esta mañana ha vuelto a postear. "Robinho toca el cavaquinho (instrumento parecido a una guitarra) mucho mejor que Baptista", dice uno de sus mensajes.