NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "El Atlético hará un esfuerzo para que Tiago se quede"

El presidente del Atlético de Madrid aseguró que el club quiere mantener una plantilla "continuista" para la próxima temporada.

Actualizado a

El Atlético de Madrid hará un "esfuerzo" para que el centrocampista portugués Tiago Mendes, cedido la pasada temporada por el Juventus, continúe en el equipo rojiblanco la próxima campaña, en la que el club quiere mantener la base de su plantilla, según explicó hoy su presidente, Enrique Cerezo.

"Haremos un esfuerzo para que se quede", declaró el máximo dirigente de la entidad madrileña ante una pregunta por el futuro de Tiago, propiedad del Juventus y por el que el Atlético tiene una opción de compra por un valor en torno a los ocho millones de euros.

Cerezo, además, aseguró que el club quiere mantener una plantilla "continuista" para la próxima temporada, en la que reconoció que hay "poco dinero" para refuerzos. "Ficharemos a los que queramos y podamos traer", explicó el presidente, que añadió que subirá "mucha gente del filial" al primer equipo para la nueva campaña.

"Kun tiene contrato y no queremos traspasarlo"

Cerezo también recordó hoy que el argentino Sergio ''Kun'' Agüero tiene contrato con el club rojiblanco, reiteró que la entidad no quiere traspasarlo y aseguró que "no hay ofertas ni propuestas" por él de otros equipos europeos supuestamente interesados en su fichaje.

"El Kun tiene contrato y no queremos traspasarlo, ya lo he dicho mil veces. No hay ofertas ni propuestas por él. Mientras que él quiera, seguirá siendo jugador nuestro", explicó Cerezo, después de la presentación de la renovación de Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo rojiblanco en el estadio Vicente Calderón.