Mourinho negocia su salida y espera ser presentado mañana

real madrid

Mourinho negocia su salida y espera ser presentado mañana

Mourinho negocia su salida y espera ser presentado mañana

Se reunió con el tesorero del Inter. Puede cerrar mañana su salida y ser presentado por el Madrid por la tarde. Florentino Pérez convocó a su junta directiva a las 18:30 horas y tras la reunión anunció la destitución de Pellegrini.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, convocó a su junta directiva a las 18:30 horas y posteriormente compareció ante los medios de comunicación para anunciar la destitución de Pellegrini y la llegada de Mourinho al banquillo del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid ya ha cerrado el acuerdo con el técnico José Mourinho y anunció que el luso llegará "una vez que resuelva su situación contractual con el Inter".

Mourinho se reunió esta tarde con el vicepresidente y tesorero del Inter Rinaldo Ghelfi y a la salida comentó a los periodistas: "Después de las vacaciones trabajaré en España". Su afirmación podría indicar que está cerca de un acuerdo para rescindir su contrato con el Inter, que incluía una cláusula de rescisión de 16 millones de euros, que el Madrid trata de rebajar. Mourinho piensa cerrar su salida mañana antes del mediodía para viajar por la tarde a Madrid para ser presentado.

Mourinho se comprometerá con el Madrid probablemente por cuatro temporadas y ganará diez millones de euros por cada una de ellas.