Turquía se enfrentará a España en semifinales y Francia a Inglaterra

europeo sub-17

Turquía se enfrentará a España en semifinales y Francia a Inglaterra

La selección de Turquía se enfrentará a España y la Francia a Inglaterra en las semifinales del Europeo sub-17, tras la conclusión de la fase de grupos del certamen, que se está celebrando en Liechtenstein.

El rival de España vio como a pesar de la derrota ante los ingleses (1-2) consiguió certificar su pase merced al empate sin goles entre la República Checa y Grecia. El Grupo B llegaba muy apretado a la recta final ya que sólo Inglaterra tenía certificado su pase a las semifinales. El conjunto británico se enfrentaba a Turquía, que con una victoria se aseguraba su clasificación, mientras que ellos se jugaban el primer puesto.

Finalmente la victoria cayó del lado de los británicos aunque los otomanos tuvieron suerte para pasar de ronda. Con esta victoria, Inglaterra llega a las semifinales sin haber cedido un partido, lo mismo que España. Los goles de Berahino y Hall, de penalti, sirvieron para dar la vuelta a un marcador que se les había puesto en contra gracias al tanto del turco Okan Derici.

En el otro partido, checos y griegos no pudieron pasar del empate a cero, resultado con el que ambos conjuntos se fueron a casa. La República checa lo tuvo en sus manos ya que una victoria le habría dado el pase.