LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

El malagueño Alexis salvó al Málaga y envió al Tenerife a Segunda

valencia 1 - tenerife 1 | liga bbva

El malagueño Alexis salvó al Málaga y envió al Tenerife a Segunda

El malagueño Alexis salvó al Málaga y envió al Tenerife a Segunda

AP

Mientras los jugadores visitantes se retiraron tristes al vestuario, el Valencia cerró el encuentro con homenaje a su jugador Rubén Baraja.

Fue un encuentro de superioridad clara del Valencia, que pudo haber marcado mucho antes porque dispuso de ocasiones para hacerlo, aunque, al no lograrlo, el equipo visitante se mantuvo vivo e incluso dispuso de alguna opción para marcar en un par de jugadas, ya en el tramo final del encuentro.

Con este marcador, el Valencia ha finalizado la Liga en tercer lugar, mientras que el Tenerife, en el año del ascenso, no ha podido consolidar la permanencia.

El Valencia controló el primer periodo, ante un rival nervioso e impreciso, con un buen fútbol y muchas aproximaciones con peligro a la portería de Aragoneses.

Sólo en los primeros diez minutos del juego estuvo más suelto el conjunto canario, pero a partir de falta que Baraja envió al poste antes del cuarto de hora, el Valencia se hizo con el control del encuentro sin dar opciones a su rival.

El Tenerife se defendía bien y aunque las penetraciones de Pablo y Vicente por las bandas, con la ayuda de Domínguez en la media punta, eran constantes, el gol no llegó ya que, como casi siempre, el Valencia trataba de elaborar en exceso su juego y el conjunto visitante conseguía desbaratar las acciones de ataque local.

El partido continuó en la misma línea tras el descanso, ya que el Valencia dominaba el juego y volvió a disponer de algunas ocasiones de gol y las llegadas del Tenerife eran prácticamente testimoniales, aunque en alguna de ellas, con espacios, creó un cierto peligro.

A medida que avanzaba el segundo periodo, el Valencia dispuso de más oportunidades para marcar, gracias a su buen juego en un partido en el que la falta de tensión fue un arma de doble filo para los locales, que combinaron imprecisiones con jugadas de bastante mérito.

Sin embargo, en minuto 69, Moyà desbarató un remate de cabeza de Culebras en la más clara ocasión hasta entonces del Tenerife hasta ese momento, lo que supuso un punto de inflexión en el juego del equipo canario, al que el empate no le servía para quedarse en Primera, por lo que entraron en el equipo dos hombres delanteros: Omar y Dinei.

En el último cuarto de hora creció la emoción, ya que un gol del Tenerife o un tanto del Real Madrid en Málaga podía dar la permanencia a conjunto canario, lo que propició un tramo final de alternativas, con oportunidades de marcar para unos y otros.

En la última acción del encuentro, un cabezazo del malagueño Alexis dio la victoria a su equipo, salvó al conjunto de su ciudad y envió al Tenerife a Segunda.