Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

Rosell aceptaría a Begiristain de secretario técnico, aunque tiene "plan B"

barcelona | elecciones

Rosell aceptaría a Begiristain de secretario técnico, aunque tiene "plan B"

Rosell garantizó que en el caso de ser elegido presidente su principal objetivo es realizar "una transición pacífica".

El empresario Sandro Rosell, aspirante a la presidencia del FC Barcelona, admitió hoy que aceptaría que el actual secretario técnico barcelonista, Aitor ''Txiki'' Begiristain, continúe en su cargo si sale elegido presidente el 13 de junio, aunque también señaló que tiene "un plan B" para esta función.

"La rumorología apunta que (Begiristain) no quiere continuar en su cargo. Si nosotros ganamos, y él quiere, nos reuniremos para hablar del futuro y, siempre y cuando su trabajo se adecúe a nuestras directrices, podría seguir sin ningún problema, aunque evidentemente tenemos un plan B", apuntó hoy Rosell.

El precandidato a la presidencia del Barcelona, que realizó estas declaraciones en el programa ''Què has dinat?'' de la emisora COM Ràdio, evidenció una vez más que desea evitar la controversia con cualquier estamento del club, incluida la secretaría técnica, con la que se había mostrado muy crítico.

Así, Rosell garantizó que en el caso de ser elegido presidente su principal objetivo es realizar "una transición pacífica", y tiene previsto iniciarla con una reunión el día 14 con el que aún será presidente del Barcelona hasta el 30 de junio, Joan Laporta.

"Si ganamos, el día 14 de junio tengo la intención de hablar con Laporta para ponernos de acuerdo en cómo llevar la transición de la presidencia. En su día dimití por discrepancias en el incumplimiento de las promesas electorales de Laporta pero, probablemente, no todo lo hice bien. Es bueno aprender de los errores y no volverlos a repetir. Seguro que nos puede servir para el futuro", aseguró.