Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

Elegida la Junta y la mesa para tutelar el proceso electoral

BARCELONA

Elegida la Junta y la mesa para tutelar el proceso electoral

El sorteo se ha producido bajo la supervisión del notario Gerardo Conesa, del secretario de la junta barcelonista, Josep Cubells, y del síndico de los socios, Agustí Bassols.

El FC Barcelona ha llevado a cabo esta tarde la elección de los miembros de la junta y de la mesa electoral, que tutelarán el proceso de elección de presidente y la jornada de la votación, prevista para el 13 de junio en el Camp Nou.

En la sala París del Camp Nou, el club ha escogido a los miembros de la mesa y de la junta, cuya identidad se dará a conocer el domingo, después de que se compruebe que los socios elegidos cumplen con los requisitos para desempeñar su función.

La junta electoral está integrada por cinco socios, escogidos por sorteo, y su principal función como así contienen los estatutos es de supervisar y controlar el proceso electoral hasta el día de las elecciones, cuando los otros cinco socios elegidos para la mesa electoral tomarán el control para velar por el proceso en la jornada de la votación.

Después de la comprobación de que los socios elegidos reúnen las condiciones para ocupar estas funciones en la mesa y la junta, el domingo a las 12:00 horas quedarán constituidas oficialmente estos dos organismos.