NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | ESPANYOL-OSASUNA

Camacho: "Nos han remontado el partido en tres minutos de despiste"

Camacho ha remarcado que Osasuna ha hecho una "primera parte muy digna" aunque ha apuntado que tras el descanso el equipo se ha relajado.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha lamentado hoy que su equipo se haya dejado remontar "en tres minutos de despiste" un partido que tenía absolutamente controlado al descanso.

"Teníamos el partido controlado. Hemos salido con tres minutos de despiste tras el descanso y el encuentro ha cambiado por completo. Nos hemos relajado, nos han tirado dos saques de esquina y nos han metido un gol. Luego, han conseguido el segundo muy rápido", ha manifestado.

Camacho ha remarcado que Osasuna ha hecho una "primera parte muy digna" aunque ha apuntado que tras el descanso el equipo se ha relajado: "Hemos empezado mal y errores de este tipo no deben producirse. Si no eres capaz de ganar los partidos, lo importante es ganar".

Asimismo, ha apuntado que partidos como el de hoy deben permitir a Osasuna "corregir errores en el futuro" y ha valorado muy positivamente la presencia de "muchos jugadores de la cantera". "No es fácil adaptarse a la competición. Hemos intentado ganar, pero no lo hemos conseguido", ha remarcado.

Por último, ha señalado que la despedida de Raúl Tamudo, con quien coincidió cuando fue entrenador del Espanyol, ha sido muy "emocionante". "Ha sido muy bonito para él y para la gente. Se lo merecía, porque lleva muchos años. Salió cuando yo estaba aquí y le ha dado mucho al Espanyol", ha finalizado.