NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pellegrini

"No ganar la Liga sería más duro para nosotros"

Actualizado a
Pellegrini

¿Terminar la temporada si ningún título sería un fracaso?

Tanto para el Barcelona como para el Madrid un año sin conseguir nada es un castigo duro. Para nosotros es más duro porque quedamos eliminados al principio de las otras competiciones. Tenemos mucha esperanza en que la Liga que estamos realizando signifique un título. Si el Barça se quedara sin nada, también sería duro, pero creo que pase lo que pase ambos proyectos se mantendrán.

Guardiola dice que los dos equipos se merecen la Liga.

Los dos hemos hecho una campaña extraordinaria. Sólo hay que ver los números, nunca se habían hecho unas cifras así. Es utópico que los dos puedan ser campeones. Sólo uno puede ganar y ojalá seamos nosotros.

¿Quién tiene más presión?

La presión es la misma para ambos. Los dos equipos estamos acostumbrados a la presión de tener que ganar todos los partidos. Quien se equivoque menos, teniendo en cuenta que nosotros no dependemos de nosotros mismos, se hará con el título al final.

¿El de hoy es el partido más difícil que le queda al Madrid en esta Liga?

El más complicado siempre es el siguiente, pero nunca se sabe cuál es el rival más difícil. El Mallorca es un gran equipo, así que habrá que salir a ganar desde el principio.

¿Qué le parecen las declaraciones de Cristiano tras el partido del domingo?

No hay problema. Las declaraciones siempre tienen cosas positivas y errores.